Reiki nivel 3

 Una vez practicado e integrado el segundo nivel, se pasa al tercero. En él se trabaja el cuerpo mental. Se recibe la iniciación del símbolo que canaliza la energía del cuerpo mental. En este tercer nivel se obtienen las herramientas y los conocimientos necesarios que nos ayudarán a mejorar nuestros patrones mentales, en lo referente a nosotros mismos y a nuestra realidad.

 Es un momento, comenta siempre Eduardo, en el que hay que prestar mucha atención. La eficacia de esta realidad que ya forma parte integrada de nosotros, Reiki, puede hacer que despeguemos los pies del suelo. No olvidemos, continúa el maestro, que pertenecemos a este plano en el que lo sensorial, lo físico es importante.



EDUARDO ESCLARÍN
Maestro Reiki federado
También puedes llamar a InstitutoKojachi y preguntar por mí o a través de whatsapp, que es muy cómodo

FORMULARIO DE CONTACTO

CAPTCHA

 Contacta con nosotros a través del formulario. Si prefieres hacerlo directamente, copia y pega nuestra dirección para hacerlo: info@InstitutoKojachi.com

 Los datos facilitados son necesarios para poder responder a la consulta, por supuesto, no se ceden a otras personas físicas o jurídicas. El usuario es el propietario de los datos que facilita y puede acceder a ellos siempre que lo desee, modificarlos o cancelarlos. 

  Si lo prefieres, contacta con nosotros por teléfono o whatsapp: 646 70 59 30.