Reiki nivel 1

En el primer nivel, se estudia la historia del Reiki y se reciben la primera iniciación y las instrucciones para practicar la imposición de las manos. La mayoría de los maestros, para dar solemnidad, suelen llevar a cabo un ritual de iniciación con el primer símbolo, que está sintonizado con la energía del cuerpo físico. A partir de este momento podrás aplicar el reiki a otras personas y autoaplicártelo a ti mismo.
Ciertamente, dice Eduardo, no es preceptivo el ritual de iniciación y, de igual manera, podemos discutir en clase si realmente es imprescindible hacer el primer nivel y tener esta iniciación para poder aplicar Reiki. Si esto fuera así, ¿quíen inició al primer reikista? ¿Acaso no es sensato asumir esta transmisión de energía como algo natural, parte de nuestro ser?


EDUARDO ESCLARÍN
Maestro Reiki federado

También puedes llamar a InstitutoKojachi y preguntar por mí o a través de whatsapp, que es muy cómodo

FORMULARIO DE CONTACTO

CAPTCHA

 Contacta con nosotros a través del formulario. Si prefieres hacerlo directamente, copia y pega nuestra dirección para hacerlo: info@InstitutoKojachi.com

 Los datos facilitados son necesarios para poder responder a la consulta, por supuesto, no se ceden a otras personas físicas o jurídicas. El usuario es el propietario de los datos que facilita y puede acceder a ellos siempre que lo desee, modificarlos o cancelarlos. 

  Si lo prefieres, contacta con nosotros por teléfono o whatsapp: 646 70 59 30.