Terapias

SESIÓN DE REIKI

  La energía vital se puede ver agotada o bloqueada por factores físicos, emocionales o mentales, es entonces cuando aparece la enfermedad.

  En una sesión de Reiki el terapeuta actúa como un canal de energía, primero esta energía fluye por él y, en segundo lugar, pasará al receptor (persona a tratar).

  Esto anterior es lo que puedes leer en cualquier libro o página de Internet. Mira, hasta lo que yo sé, y probablemente tú también lo vengas sospechando, tenemos un cuerpo físico (algo indudable) y una parte energética (evidente, pues somos energía y nos movemos por impulsos eléctricos). Si nos metemos en otros estratos, como distintos niveles de energías y percepciones, inspiraciones, sensaciones, creencias o el alma, lo que pretendo que sea una pseudociencia se convierte en un acto de fe, algo exotérico y no es eso lo que pretendo.

  El cuerpo físico y esa parte energética están íntimamente relacionados. Si te haces daño, si enfermas por un virus, una bacteria o algo a veces peor, tu campo energético se resiente, lo cual hace que te sientas aún más enfermo. Ahí es donde actúa un terapeuta que realmente sepa lo que hace (aunque de alguna manera todo el mundo lo hace o lo puede hacer, un terapeuta con experiencia suele ser más eficaz). Lo que hacemos aquí no es matar el virus o atacar la bacteria o, por supuesto, no creo que podamos acabar con un cáncer; sin embargo, el hecho de que tu energía se reestablezca hará que tu dolencia sea más llevadera.

  Por otra parte, por esa cuestión causa-efecto que suele regir nuestra realidad, igual que si el cuerpo enferma, de alguna manera enferma nuestra energía; parece factible también que, en caso de que nuestra energía se debilite, se descompense o desequilibre, pueda de la misma forma enfermar el cuerpo. Yo estoy seguro de que esto es así, que algunas, no sé si muchas, de las enfermedades que sufrimos vienen causadas por un fallo emocional, energético o vete tú a saber qué otros niveles hay, pero no puedo demostrarlo, salvo que aceptemos como probatorio un resultado repetido, aunque no sepamos realmente cómo sucede.

  No puedo decir lo que sucede en una sesión de reiki, solo puedo indicar lo que ocurre en una seisón de reiki mía. Muchos pacientes se acercan a mí por dolencias físicas desconocidas (les duelo algo y no encuentran motivo), otros por accidentes o circunstancias que les ha causado lesión (músculos, huesos, tendones, etc.), incluso hay quien llega en busca de un remedio contra hábitos perniciosos como el tabaquismo u otros; pero en mi sesión lo primero que se trata es el estado emocional. ¿Hablo de chakras? Pues sí, pero no solo de ellos, sino también del sistema endocrino y de todas esas glándulas asociadas a los chakras, localizadas exactamente en los mismos lugares en los que ubicamos estos centros giratorios de energía: los chakras.

¿Cuánto cuesta una sesisón de reiki en InstitutoKojachi conmigo?
  Pues no es la sesión más barata, aunque tampoco es la más cara. Si no me conoces, puedes pedir una sesión de reiki, solo una por un valor de 50 euros. Si ya me conoces y quieres que te salga más barato, puedes comprar un bono de 10 sesiones para utilizarlas a lo largo de todo un año por un precio de 400 euros.
  Si no te decides, si no crees, o sí pero no, en que esto te pueda ayudar, pero necesitas ayuda, pues cuéntame qué te pasa. Es posible que te invite a venir y atenderte en mis camillas sin cobrarte nada.

¿Cuánto dura una sesión de reiki?
  Normalmente, digo que son 60 minutos, pero es habitual que estemos más tiempo.

¿Quién te atenderá en tu sesión?
  Aquí, en InstitutoKojachi, no soy el único que hace estas cosas. Hay más personas preparadas para atenderte y ayudarte, pero si pides que sea conmigo, será conmigo.



EDUARDO ESCLARÍN  
Maestro Reiki Federado
(pero eso no es tan importante, créeme)


Si tienes preguntas sobre estas cosas, puedes contactar directamente conmigo a través de las redes sociales.


También puedes llamar a InstitutoKojachi y preguntar por mí o a través de whatsapp, que es muy cómodo

FORMULARIO DE CONTACTO

CAPTCHA

 Contacta con nosotros a través del formulario. Si prefieres hacerlo directamente, copia y pega nuestra dirección para hacerlo: info@InstitutoKojachi.com

 Los datos facilitados son necesarios para poder responder a la consulta, por supuesto, no se ceden a otras personas físicas o jurídicas. El usuario es el propietario de los datos que facilita y puede acceder a ellos siempre que lo desee, modificarlos o cancelarlos. 

  Si lo prefieres, contacta con nosotros por teléfono o whatsapp: 646 70 59 30.